Vinilos infantiles - decohappy - Badalona

Inicio > Servicios Badalona > Decoradores Badalona
Vinilos infantiles - decohappy
Vinilos infantiles - decohappy
  • Vinilos infantiles - decohappy - Foto 1
  • Vinilos infantiles - decohappy - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

http://www.decohappy.com/35-vinilos-infantiles

Decohappy crea y diseña a diario nuevos personajes

Los vinilos infantiles son de PVC de corte e impresión formados por tres partes, la lámina base donde va pegado el vinilo ya troquelado y el transportador transparente para que su instalación sea más fácil, al estar troquelados puedes pegar los vinilos en tu pared como más te gusten, más separados, más arriba, hacia la derecha, tienes un montón de posibilidades para decorar a tu gusto la habitación elegida.
Más de 7 años produciendo vinilos infantiles

Decohappy lleva más de siete años produciendo vinilos infantiles especialmente creados para los niñ@s de la casa con diseños de la misma firma que los distinguen por ser exclusivos y su sello de calidad.

En Decohappy encuentras una gran variedad de vinilos infantiles como alegres animales de la selva con feroces e inofensivos leones, sonrientes jirafas, traviesos hipopótamos, largiruchos flamencos y unos cuantos más eso si siempre con una gran sonrisa dispuestos a empezar a jugar con tu hijo.

Vinilos infantiles de animales músicos con el elfante cantando, la jirafa tocando el bajo, el león con su batería, el cocodrilo tocando la guitarra, conejo orejas largas con el vioín y ratoncito tocando la trompeta. Vinilos infantiles para las princesas de la casa de Caperufeliz con sus amiguitos del bosque dando un paseo en bici por las paredes de su habitación. Vinilos de Hadas llenas de magía y amor para toda la

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 en Badalona, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto