Limpieza energética a personas. cortar magias negras y bloqueos - Badalona

Inicio > Servicios Badalona > Salud Badalona
Limpieza energética a personas. Cortar magias negras y bloqueos
Limpieza energética a personas. Cortar magias negras y bloqueos
  • Limpieza energética a personas. Cortar magias negras y bloqueos - Foto 1
  • Limpieza energética a personas. Cortar magias negras y bloqueos - Foto 2
  • Limpieza energética a personas. Cortar magias negras y bloqueos - Foto 3
  • Precio por hora (euros): 1 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

CORTAR CUALQUIER TIPO DE MAGIA NEGRA O ATAQUES ENERGÉTICOS.

Ataques energéticos y otras influencias negativas del Campo Astral.

Los efectos de los rituales oscuros de Magias Negras.

Hay magia negra peligrosa para la vida de la persona sobre la que se realiza el hechizo o ritual, pudiendo afectar cualquier aspecto de su vida:

La carrera profesional

Los negocios o ingresos económicos

La situación familiar

La salud psicológica o física

La paz mental, inteligencia o estabilidad

Puede generar fobias, problemas de salud crónicos y en casos extremos la muerte de una manera no natural por circunstancias extrañas.

Un ritual de magia negra no sólo afecta a la circunstancia y perspectiva de futuro de una persona, sino que también le priva materialmente de todo lo que le era destinado, afectando a la psique de la víctima. Este ritual e hace perder su energía vital y con ella su fuerza de voluntad, arranque en la vida y los deseos de vivir y disfrutar de su novio o marido.

Si no se ataja a tiempo, los efectos de la magia negra pueden volverse crónicos, empeorando con el tiempo su peligrosidad. En muchos, aspectos la magia negra funciona como una infección en el cuerpo. Comienza afectando a una pequeña parcela de nuestra vida pero poco a poco se va extendiendo y termina por dañar nuestra mente, cuerpo, relaciones sociales, actitudes, situación económica, el matrimonio, el trabajo… Puede terminar alterando nuestra felicidad.

Al realizar magia negra, se libera una energía negativa que se dirige hacia una persona, pero eso no significa que quien lo realiza o quien lo encarga esté libre de esa influencia. La energía vital negativa es tóxica para todos los aspectos de la vida, nos debilita y deshace todo lo bueno que hay en nosotros, y eso afecta a todos los que se involucran, voluntariamente o no.

Los efectos de la magia negra son poderosos, y a la vez devastadores, siendo imposible separar un efecto del otro. No existe la magia negra “leve” ni la magia negra inocua, porque siempre es peligrosa. Produce locura, accidente o muerte.

Síntomas de la Magia Negra:

La Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico. Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

Nuestro campo Astral se bloquea con energías de baja vibración, unas son propias pero otras suelen ser externas, inducidas (hay muchas maneras de bloquear el campo astral). De los inducidos los más difíciles de abordar son los trabajos de magia, ya que son bloqueos dirigidos al astral directamente para que tenga consecuencias en nuestro campo áurico y a través de él llegar al cuerpo físico, etérico, mental, emocional y espiritual. Debemos de tener en cuenta que están realizadas por gente que conoce en menor o mayor grado el mundo energético del astral y saben cómo manipularlo.

Muchas personas no creen que las magias puedan afectar a nada ni a nadie, sin embargo mi experiencia me dice que se crea o no en ellas, estas prácticas sí pueden sesgar la trayectoria vital de una persona. Y con efectos devastadores. También es cierto que hay gente que está protegida de manera natural contra este tipo de prácticas, lo cual no quiere decir que no les afecten, siempre les causan contratiempos; pero a la gran mayoría de afectados les causan grandes problemas. Y durante muchos años. E INCLUSO LA LOCURA Y LA MUERTE.


Las magias son muy diversas y pueden afectar al amor, a las relaciones, a la salud, al trabajo, a bloqueos económicos, al carácter, a un conflicto en concreto, etc... Es muy común que los afectados por magias o por otros bloqueos del campo astral, se sientan cansados, tristes, duerman mal, con dolores de espalda y/o cabeza, crispados, con ira contenida, sientan bloqueadas sus relaciones profesionales y personales, y entre otras consecuencias también se vean afectados de dolencias físicas. Cuando se efectúa una limpieza de estas magias, las personas se sienten aliviadas, recuperan su energía y la evolución natural de los acontecimientos en su vida; incluso algunas de las dolencias de su cuerpo físico/mental desaparecen en muy poco tiempo.

Las magias se conocen comúnmente como males de ojo, maldiciones, hechizos, rituales varios, vudú, amarres, etc. y como hemos dicho pueden afectar a las relaciones, a la salud, al trabajo, a la economía, al carácter, a la conexión espiritual... Sus efectos son múltiples en función de donde hayan focalizado o qué es lo que quieren que vaya mal.

Limpieza de Magias y otros ataques energéticos

Limpieza de otros bloqueos e influencias negativas del Astral

Elimino todo tipo de magias (magia negra, amarres, males de ojo, hechizos, rituales, etc.) así como otras influencias negativas del campo astral.

Me llamo Manuel.

Teléfono y WhatsApp: 656822670

Actualizado el 17 de Diciembre de 2017 en Badalona, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto